slogan

.

Con objeto de mejorar la competitividad de FLEXGAL, S.L. su presencia, prestigio y reconocimiento en el mercado de la flexografía y artes gráficas, hemos disenado y establecido un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a los requerimientos de la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001:2008.

La implicación de todo personal y su desarrollo permanente a través de la formación, junto con la disponibilidad de estaciones trabajo, maquinaria y de los equipos precisos para la producción de los trabajos en las diferentes líneas de negocio, constituyen una base fundamental para la consecución de los objetivos de calidad y para la orientación hacia la misión general de la empresa.

La presente Política de la Calidad pretende hacer participe al personal y transmitir a los clientes, a los proveedores y toda aquella persona vinculada con la organización, el compromiso adquirido por FLEXGAL, S.L. en :

- la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, en toda su dimensión, en sus diferentes apartados y en los procesos en que nos afecta.
- la satisfacción de los requisitos de sus clientes, así como de los requisitos legales y reglamentarios.

inicio