slogan

FLEXGAL, S.L. abre sus puertas hace ya más de 15 años con la misión de surtir al sector de artes gráficas de productos de una alta calidad que cumplan con los estándares técnicos y reglamentarios que el mercado demanda.

Compuesta por un equipo de profesionales (diseñadores, técnicos reproductores, filmadores, montadores y asesores comerciales) con amplia experiencia en el sector de las artes gráficas, y más concretamente el de la flexografía, la organización ha incrementado de manera continuada y sostenida su cartera de clientes, aumentando su volumen de negocio año tras año y haciéndose con una posición privilegiada en el sector, contando con la total confianza y fidelidad de importantes clientes a nivel internacional de diferentes sectores de actividad (grandes cartoneras y multitud fábricas de bolsas de plásticos y demás variantes de envases y embalajes, imprentas, …).

El compromiso con el trabajo bien hecho, así como con el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes y con los plazos pactados, junto con la utilización de las últimas tecnologías disponibles en el sector de la flexografía, han impulsado el crecimiento de la empresa convirtiéndonos en un referente único en el sector.

De igual manera contamos con multitud de puntos fuertes que nos diferencian de nuestra competencia, entre los que destaca la flexibilidad en los procesos productivos disponibles, cualificación y experiencia de nuestro personal técnico y una localización óptima para dar servicio a parte del territorio nacional y Portugal.

inicio